En esencia, personas

Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de diseño y gerencia

0
PERSONAS EN
EL EQUIPO
0
ENCARGOS TERMINADOS
0
PAÍSES SERVIDOS
0+
SLACKS MENSUALES
ENTRE NOSOTROS
0%
DE CLIENTES SATISFECHOS

¿Quiénes Somos?

Tenseon Engineers es una empresa conformada por un equipo humano eficiente, altamente cohesionado, cuya actividad se circunscribe a tres líneas de negocio principales, a través de las cuales brinda la multiplicidad de servicios arriba indicados.

  • Ofrecemos servicios de gerencia y administración de contratos a equipos externos en proyectos y trabajos determinados.
  • Promovemos inversiones y operaciones inmobiliarias tanto para inversionistas como para usuarios finales.
  • Brindamos soluciones a las necesidades en cuanto a informes técnicos y diseños de edificaciones de nuestros clientes.
MISIÓN

Brindar soluciones y beneficios a nuestros clientes en asuntos edificatorios y de obra civil.

VISIÓN

Orientados como estamos hacia nuestro selecto grupo de clientes, nos proyectamos como el equipo técnico al que éstos siempre acudan para facilitar y catalizar sus negocios.

VALORES

Nos autodefinimos con estos valores.

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Equipo
  • Unión
  • Responsabilidad
  • Vocación de Servicio
  • Ética Profesional
  • Humildad
2013
Iniciamos, con mucho optimismo, operaciones en Perú
Tras constituirnos en el país, empezamos a difundir nuestros servicios.
2016
Crecemos y nos consolidamos
Consolidamos nuestra presencia con más proyectos en el mercado de Bolivia, con hospitales, y negociando proyectos de la misma envergadura. Además, crecemos abriendo dos líneas más de negocio, una para atender a clientes particulares en el diseño y construcción de viviendas unifamiliares y otra incursionando en la promoción e inversión inmobiliaria.
2014
Despegamos
Empezamos a atender operaciones de ingeniería y diseños de estructuras para clientes que buscan la mayor eficiencia en el desarrollo de sus proyectos.
2017
Nos reinventamos
Reestructuramos nuestros procesos para seguir apoyando con nuestros servicios a nuestros clientes.
2015
Nos expandimos
Entramos al mercado boliviano; se firman contratos con PGI INTERNATIONAL y ENGEST, empresas relacionadas con el sector sanitario, en especial la segunda, dedicada al desarrollo de proyectos hospitalarios. Nuestro alcance es el diseño de las estructuras de los hospitales de Potosí y El Alto.
2018/2019
Nuevas líneas
Mantenemos nuestra presencia en Perú y Bolivia. Le imprimimos más energía a dedicarnos a consultorías, gerenciamientos, administración de contratos y procesos, y a la promoción inmobiliaria.

NUESTRO EQUIPO

Nuestra mayor fortaleza son las personas

Somos un equipo formado por perfiles y funciones diversas y complementarias. Estamos permanentemente en uso de las nuevas tecnologías para coordinar nuestras labores eficientemente con equipos externos o entre nosotros cuando estamos fuera de la oficina.